NETWORKING VERMÚ
Jun 20, 2019, 11:30 AM
Calle Tutor, 1
¿Podrás venir?
PRÓXIMO EVENTO

NETWORKING CLUB LA BISAGRA

EVENTO PRIVADO

Jueves 20 de Junio 2019

De 11:30 a 14:30

Hotel MERCURE PLAZA

c/ Tutor, nº1

(esquina Ventura Rodríguez) 

28008 MADRID

DÍA: Jueves 20 de Junio de 2019

Nº ASISTENTES: 25

 

AGENDA:

 

11:30. Recepción y acreditaciones.

12:00. Presentación del evento y explicación de la dinámica a seguir (Se ruega puntualidad para poder estar al tanto de lo que se va a desarrollar)

12:15. Comienzo de la ronda de intervenciones

13:30. Semáforo de engagement" (TRANSACCIONES CONSEGUIDAS)

14:00. Aperitivo de cierre.

14.30. Cierre oficial del encuentro*

*(Quien lo desee podrá asistir a continuación a un almuerzo de grupo que se realizará en un restaurante de la zona. Si deseas apuntarte háznoslo saber para reservarte sitio).

 

*RECOMENDACIONES MUY IMPORTANTES:

 

Harás una presentación MÁXIMA de 2 minutos para ofertar, deseablemente, un PRODUCTO o SERVICIO CONCRETO. El objetivo ideal es que puedan cerrarse operaciones de forma directa mediante el secular método del APRETÓN DE MANOS. Puedes llevar un flyer o documento impreso con la oferta, así como documentación y tarjetas para entregar.

 

Hemos de ser MUY RIGUROSOS en el control de los tiempos porque habrá 25 asistentes, y casi todos tendrán que presentar durante las 2 horas de reunión.


Te damos a continuación unos consejos que te serán muy útiles. Por favor, léelos con detenimiento para favorecer el éxito de la jornada.

 

1. EL MENSAJE:

 

Te rogamos lleves CLARAMENTE DEFINIDO el mensaje comercial DE LA OFERTA que quieres transmitir, y la MARCA O EMPRESA a la que representas.

NO SE UTILIZARÁ UNA PRESENTACIÓN DE SOPORTE, aunque sí se podrá proyectar en pantalla la home de tu web o UNA DIAPO en la que aparezca el logo de tu empresa o proyecto y una descripción breve de la actividad a la que se dedica. Pero nada más.


(Te agradecemos que nos facilites tu web o tu diapositiva a la dirección labisagra@labisagra.es antes del lunes 17 de junio a las 20 hs. Después de ese plazo, no podremos garantizarte la proyección visual).

 

Lo que más nos importa es que TÚ SEAS CAPAZ DE TRASLADAR PERSONALMENTE EL MENSAJE DE LO QUE OFRECES, EL MERCADO AL QUE TE DIRIGES Y LOS ASPECTOS FUNDAMENTALES DE TU OFERTA, DE UN MODO COLOQUIAL, QUE LOS ASISTENTES ENTIENDAN, PARA PODER IDENTIFICAR SI LES INTERESA REALIZAR UNA TRANSACCIÓN O COLABORAR EN ELLO.

 

PODRÁS LLEVAR TARJETAS DE VISITA Y/O CUALQUIER TIPO DE SOPORTE IMPRESO PARA REPARTIR, AUNQUE SÓLO LOS PODRÁS ENTREGAR CUANDO ACABE TODA LA PROGRAMACIÓN DE LA MAÑANA, PARA NO INTERRUMPIR LAS EXPOSICIONES.

 

Lleva tu móvil o tablet para poder conectarte a la red wifi del hotel. Es posible que hagamos un juego al terminar la jornada y es necesario para poder participar.

 

Si necesitas consejo o ayuda previa para hacer más efectiva tu comunicación en la sesión, desde LA BISAGRA estaremos encantados en ayudarte en el correo labisagra@labisagra.es o en el móvil 629 211 898 (preferiblemente por whatsapp)

 

2. LOS TURNOS Y LA IMPORTANCIA DE LA ESCUCHA:

 

El orden de las presentaciones se hará por sorteo secreto, es decir, no sabrás en qué momento te tocará presentar hasta que seas llamado. Esto lo hacemos así para evitar que distraigas tu atención en los turnos previos y que puedas centrarte bien en lo que los demás te ofrecen, y no sólo en lo que tú vas a ofrecer.

 

En el Club La Bisagra tenemos MUY EN CUENTA la importancia de LA ESCUCHA y el INTERCAMBIO DE OPORTUNIDADES. Si sólo acudes para venderte pero no te interesas en el mensaje de los demás, no serás demasiado útil para la comunidad,

 

3. LO QUE TE VAS A LLEVAR DE ESTA JORNADA:

-UNA POSIBLE TRANSACCIÓN mediante apretón de manos. Algo que se hace desde el albor de los tiempos, últimamente algo olvidado. 

 

Ten la habilidad de ofrecer algún producto o servicio que pueda ser accesible al resto y que se pueda contratar IN SITU (mediante contrato o por internet). Vende EN EL ACTO.

 

-UN BUEN RECUERDO. Queremos que te lleves un buen sabor de boca de nuestro encuentro, por eso nuestras actividades siempre se realizan al hilo de una comida, una degustación, una cata o un aperitivo, como es el caso.

 

**Si tienes alguna alergia alimentaria o alguna limitación dietética y no nos lo has comunicado aún, te rogamos lo hagas antes del próximo lunes 18 de marzo para que el Restaurante pueda elaborar una alternativa al menú previsto.

…………….

 

ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN ANTE CUALQUIER CUESTIÓN EN LOS SIGUIENTES DATOS DE CONTACTO:

labisagra@labisagra.es

629 211 898 (preferible whatsapp)

644 54 01 46 (preferible whatsapp)


TE ESPERAMOS.


CLUB LA BISAGRA

www.labisagra.es 


Reserva: Networking Vermú; Club LA BISAGRA
fecha    
Jueves, 20 de Mayo de 2019 desde las 11:30 hasta las 14:30 (CET)


Hotel Mercure Plaza
Calle Tutor, 1
28008 Madrid
España


Organizado por La Bisagra, Networking y Nuevo Negocio

NETWORKING VERMÚ
Jun 20, 2019, 11:30 AM
Calle Tutor, 1
¿Podrás venir?

En este momento alguien busca lo que tú vendes pero no encuentra tu puerta...

logolabisagra.net