• Medios

El mercado de la cerveza en el mundo


La cerveza se ha establecido como un producto de gran demanda debido al interés que ha generado entre los consumidores.

(Fuente: www.merca20.com )


Dentro del mercado de bebidas alcohólicas, la cerveza se ha caracterizado como un producto con gran trascendencia a nivel mundial, por el valor de las marcas que lo producen y la gran demanda que logra a nivel mundial.


Euromonitor estimó en 2014 cuáles eran las compañías líderes en la venta de cerveza y descubrió que Anheuser-Busch InBev, SABMiller y Heineken eran las marcas con mayor número de ventas a nivel mundial.


Dentro de un ranking elaborado con cifras de Millward Brown; Kantar Worldpanel y Bloomberg, se descubrió que Budweiser, Bud Light y Heineken fueron las marcas más valiosas dentro del mercado con 14 mil 727, 13 mil 198 y 10 mil 549 millones de dólares, respectivamente.


La cerveza en números Consumir cerveza dejó de ser un simple estilo de vida para establecer una potente industria con marcas de gran valor y perfiles de consumidores que se han abierto paso dentro de la industria, con productos que han buscado innovar y experiencias con las que se ha pretendido dejar una huella para las marcas.


Veamos lo que ocurre dentro del mercado de medios, donde descubrimos cómo las marcas de cerveza han logrado aliarse de los recursos digitales, con la finalidad de lograr mayor resonancia entre los consumidores.


Primero tenemos a marcas como buf Light, una compañía que ha logrado definir en los contenidos, una oportunidad de identificación con los consumidores a partir de historias.



En cuanto a medios digitales, marcas como Heineken han buscado en medios como Twitter, una oportunidad de comunicarse con la audiencia:




(Noticia original en: https://www.merca20.com/el-mercado-de-cerveza-en-el-mundo/ )

En este momento alguien busca lo que tú vendes pero no encuentra tu puerta...

logolabisagra.net